Mudanza de la página de acuatic cosplay – parte 01

I don’t have time to update the page and I do not do cosplay, I will change my current cosplay page to this blog in wordpress.

I was making in livejournal (where I have a permanent account with total customization), but as joomla is more used I decided to do there (shame that I need a decent hosting service and I don’t have it), so I opted for wordpress.
I have about 100 cosplays, several group, several plays and therefore the update will be slow, so I will try to do in blocks of 10.

Como ya no tengo mucho tiempo para actualizar la página y ya no hago cosplays, voy a mudar mi página actual de cosplay a este blog en wordpress.
Hace tiempo pensé hacerlo en livejournal (donde tengo cuenta permanente y total personalización), pero debido a que se usa más joomla decidí hacer la página ahí (lástima que necesito forzosamente un hospedaje decente y no cuento con ello), así que opté por wordpress.
Tengo cerca de 100 cosplays, varios grupales, varias obras de teatro y por lo tanto la actualización va a ser tardada, trataré de que sean en bloques de 10.

私はページを更新する時間がないと私はコスプレをしないと、私はワードプレスでこのブログに私の現在のコスプレのページが変更されます。
私は(私は合計カスタマイズと永久的なアカウントを持つ)LiveJournalので作っていたが、joomlaのがより使用されているように私は(私はまともなホスティングサービスを必要と私はそれがないことを恥)そこにやろうと決めたので、私は選びましたワードプレス。
私は100コスプレ、いくつかのグループ、いくつかの演劇ため、更新が遅くなる程度持っているので、私は10のブロック単位でやろうとするでしょう。

